El diputado del Partido Popular Catalán, Alejandro Fernández, ha denunciado hoy que “las desavenencias entre partidos separatistas han provocado que el mes de septiembre sea inhábil en el Parlament”.
Tras la Junta de Portavoces que ha acordado – con el voto en contra de la oposición- que el primer pleno sea el 2, 3 y 4 de octubre para celebrar el debate de política general, el diputado popular ha constatado que “la falta de acuerdo entre ellos está lastrando la actividad parlamentaria”.
Alejandro Fernández ha calificado de “escandaloso” que no sea hasta finales de octubre cuando se retomen los plenos ordinarios en la cámara autonómica catalana.
«Están lanzando un mensaje a la sociedad de un parlamento paralizado por sus problemas internos”, ha asegurado
“Sus diferencias y desavenencias están desestabilizando la actividad parlamentaria”, ha señalado el diputado del PP refiriéndose también a la suspensión de los diputados separatistas.
“Lo lógico es que renuncien a su acta, que entren otros diputados y continúe la actividad parlamentaria con normalidad, que para eso nos votó la ciudadanía”, ha concluido.
Alejandro Fernández formará parte de la ejecutiva del Partido Popular tras la victoria de Pablo Casado en el congreso celebrado el pasado fin de semana.

Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















