Alejandro Fernández: “El PPC no hace vacaciones ya que el partido está reconstruyendo el proyecto”

El presidente del Partido Popular de Cataluña, Alejandro Fernández, ha mostrado su apoyo a las reivindicaciones de Asaja y los alcaldes de los municipios afectados por el gran incendio del pasado junio en las comarcas de Ribera d’Ebre y Ponent, ha exigido ayudas directas para los afectados y ha apoyado su petición de dimisión de la consellera Teresa Jordà.

En este sentido, el presidente Popular ha destacado que “es inaceptable que la consellera Jordà tenga tiempo para hacerse fotos, supuestamente cómicas, faltando al respeto e insultando a más de la mitad de la sociedad catalana, diciendo ‘fuck Spain’, y en cambio no tenga tiempo de recibir a los afectados por los incendios que lo están pasando mal, que necesitan ayudas y que por parte de la consellera están recibiendo la peor de las indiferencias”.

En declaraciones a los medios tras un encuentro con la presidenta provincial del PP de Lleida, Marisa Xandri, y miembros y simpatizantes del partido en la Seu d’Urgell, Alejandro Fernández ha señalado que el PPC no hace vacaciones ya que “el partido está en un momento de reconstrucción del proyecto” y la dirección del partido está visitando alguno municipios de valor estratégico como éste “donde en las pasadas elecciones se demostró que dividir el voto del centro derecha perjudicó gravemente a todos los votantes que decidieron apoyar a estas fuerzas políticas”.

Preguntado por el nuevo curso político, Alejandro Fernández ha afirmado que “es imprevisible por el hecho de que estamos ante un gobierno irresponsable y por lo tanto no sabemos si tendremos elecciones o no”. Asimismo ha añadido que “en cualquier país europeo normal, un gobierno que no tuviese presupuesto ni mayoría sólida ya se habría disuelto y habría convocado elecciones, por lo tanto esperamos que este curso el señor Torra dimita, convoque elecciones y vuelva la normalidad a Cataluña”.

Finalmente, en relación a la comparecencia del conseller de Economía y Hacienda, Pere Aragonés, Alejandro Fernández ha lamentado que comparezca para anunciar recortes y ha destacado que “mientras comunidades autónomas como Andalucía o Madrid están anunciando reducciones de impuestos, aquí en cambio cada vez se incrementan más y las políticas sociales cada vez menos”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.