El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Alcaldes del Baix Llobregat cargan contra la gestión de la Generalitat en el coronavirus

Por Redacción
lunes, 30 de marzo de 2020
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

El Govern separatista de Pere Aragonès pide ayuda al Ejército para frenar el avance desbocado del COVID-19

En el concierto separatista de Lluís Llach se incumplieron las normas sanitarias contra el COVID-19

Ningún otro gobierno autonómico se plantea las severas restricciones de Cataluña

Torra, en una foto de archivo

Mientras que el Ejecutivo del inhabilitado Quim Torra mira hacía el resto de España y lanza sus soflamas y críticas contra la actuación del Gobierno central, silencia y mira para otro lado contra las críticas que recibe de alcaldes catalanes.

Este domingo 16 alcaldes del Baix Llobregat han enviado una carta al presidente de la Generalitat para criticar su gestión en la crisis sanitaria del COVID-19.

Los alcaldes lamentan como desde la Generalitat se trata de despreciar el trabajo que se hace desde los consistorios «hemos recibido una carta de la Dirección General de Protección Civil que nos recuerda que no es función de los municipios la determinación de las necesidades de desplegar hospitales de campaña o de otros recursos similares», lamentan los alcaldes del Baix Llobregat.

Los alcaldes lamentan que durante «estos últimos días», la Generalitat se ha enfrentado «con actitud dudosa y poco eficaz» a las consecuencias del virus COVID-19. Además reprochan que el Govern está llegando tarde a todas las tomas de decisiones relevantes.

La carta ha sido firmada por los alcaldes de las siguientes ciudades: Vallirana, Gavá, Cervelló, Cornellà de Llobregat, Sant Esteve de Sesrovires, Esparraguera, Sant Vicenç dels Horts, Esplugues de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Abrera, Molins de Rei, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí, Viladecans y Castelldefels.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Coronavirus
Publicación anterior

El Diari de Girona afirma que el alcalde de Olot (Gerona) despreció la ayuda del Ejército para auxiliar a una residencia

Siguiente publicación

España acumula 812 fallecidos en las últimas 24 horas a causa del coronavirus

Contenido relacionado

Oriol Junqueras. Foto: ERC
Política

Junqueras recupera el control de la Federación de ERC en Barcelona

viernes, 17 de abril de 2026
Dani Sirera
Política

Sirera (PP) denuncia el caos provocado por la regularización masiva de inmigrantes promovida por Sánchez

viernes, 17 de abril de 2026
Ignacio Garriga. Foto: VOX
Política

VOX sella un acuerdo con el PP en Extremadura para “cambiar la historia” de la región y proyectarlo a toda España

viernes, 17 de abril de 2026
Siguiente publicación

España acumula 812 fallecidos en las últimas 24 horas a causa del coronavirus

Miles de personas pierden la vida por el coronavirus, pero Plataforma per la Llengua lamenta que el Gobierno solo informe en castellano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?