Alberto Fernández reclama a Colau condenar las acciones de los CDR y no justificarlas

Alberto Fernández, presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, considera que “Colau debería condenar las acciones de los CDR y no justificarlas, al afirmar que estas protestas  son pacíficas y lógicas”.

En este sentido, el presidente Popular ha recordado a Colau que “la intimidación, la coacción, los insultos y amenazas también son violencia”.

Por lo que considera que “con sus declaraciones sobre las protestas de los CDR, la alcaldesa se convierta nuevamente en la defensora del independentismo radical”.

Alberto Fernández señala que “los incidentes de la semana anterior con 23 mossos heridos, los cortes de tráfico en autopistas o en calles de Barcelona como Av. Diagonal o Av. Meridiana, por parte de los CDR independentistas no tienen justificación”.

Fernández considera que “ha llegado el momento que Colau sea la alcaldesa de todos, y no solo la de los independentistas”.

“Además de condenar las protestas de los CDR, debería personar al Ayuntamiento como acusación particular contra aquellos que hayan provocado daños en el mobiliario urbano y bienes públicos en Barcelona”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo