VÍDEO: Toni Cantó vapulea al separatismo en el Congreso de los Diputados

Hace unos días pudimos ver a Toni Cantó, diputado de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados vapulear dialécticamente a los partidos separatistas catalanes en una comisión de la cámara española. El diputado de la formación naranja siempre se ha caracterizado por su contundencia contra los partidos separatistas y en esta ocasión ha elaborado uno de los mejores discursos que se recuerdan.

El diputado naranja les ha afeado que sean incapaces de hacer autocrítica, ha lamentado que Cataluña encabece la corrupción en España, y le ha espetado a los diputados de ERC y PdeCAT que, “les parecería bien que les acusará de etarras por hacerse fotos con Otegi?“, para pedirles que dejen de encender el ventilador para “esparcir la mierda, de la que ustedes están hasta el cuello”, ha sentenciado Cantó.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo