Albert Soler: “El Govern es una máquina de hacer dinero, hay más muertos, suben impuesto de sucesiones”

La periodista Anna Grau ha entrevistado al redactor del Diari de Girona Albert Soler en una charla telemática organizada por Societat Civil Catalana.

Sobre la subida del impuesto de sucesiones por parte del Govern Soler ha dicho “que está muy bien visto, ya que se va a morir tanta gente, pues vamos a hacer dinero con esto. Creo que la Generalitat es una forma de hacer dinero, por lo que está bien pensado”.

Y sobre el aumento de sueldo de los altos cargos del Govern y de Quim Torra aprobado esta semana ha dicho que es normal “que se hagan un buen cojín para vivir sin estrecheces, que no están acostumbrados”.

Añadió que “imaginen que tengan que trabajar de algo normal, sería el acabose, más vale que tengan unos ahorrillos para vivir sin trabajar, como hasta ahora”.

Recordó a Carles Puigdemont en los bares nocturnos de Gerona “solo en la barra, y nadie se le acercaba” y que fue jefe suyo en el Punt Diari. Y asegura que cuando dejó de ser alcalde de Gerona para ser presidente de la Generalitat en la ciudad “ya era hora, que lo aguanten el resto de catalanes, ya hemos tenido bastante”.

Soler incitó a los no secesionistas a “salir del armario” y decir que “soy tan catalán como tú” a los independentistas.

Anna Grau mostró su indignación por como el secesionismo derrocha el dinero público “cuando no tenemos para médicos” y Soler añadió que tenía confianza en la ley “que es como un elefante, comienza a andar muy despacio, pero se lo lleva todo por delante”.

De los pactos del PSOE con Bildu aseguró que “más que valorar con quién pacta la gente, me fijo en qué pacta la gente. Si lo critico no es porque sea Bildu, sino por lo que se ha aprobado”.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.