El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

Cs reclama tratar la situación y las consecuencias de la crisis del Covid 19 entre los jóvenes

Por Redacción
lunes, 25 de mayo de 2020
en El Catalán
1 min read
 

Contenido relacionado

El PPC presentará una enmienda para acabar con la prórroga indefinida de las viviendas de protección oficial

El Parlament de Cataluña rechaza eliminar el SOC, rebajar impuestos y suprimir las ayudas destinadas a la inserción de quienes entran ilegalmente

Alejandro Fernández a Illa: “Ni Zapatero era Bambi ni usted es el yerno ideal”

El grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) ha pedido que se celebre una sesión monográfica de la comisión de Políticas de Juventud para tratar la situación y las consecuencias de la crisis del Covid 19 entre los jóvenes.

El diputado David Bertrán ha recordado que los jóvenes son los más afectados por la destrucción de empleo y por la pérdida de unos ingresos que ya eran muy limitados por lo que  su grupo considera necesario adoptar medidas urgentes en este colectivo.

El diputado de Cs ha explicado que “desde el 12 de abril la mitad de los empleos perdidos eran ocupados por jóvenes”, a pesar de que éstos solo representan el 25% del total de asalariados en España, cifras que se dan también en Cataluña.

Estas cifras agravan, según el diputado naranja, la situación de un colectivo que aún no se había recuperado de la crisis del 2008.

“Llueve sobre mojado y esto afecta a otros ámbitos como la emancipación que es una de las más tardías del ámbito europeo situándose en una media de 30 años” ha manifestado Bertrán.

“Si ya era difícil dar este paso, las perspectivas de poder hacerlo ahora son mucho más difíciles”, ha lamentado el diputado de Cs

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CoronavirusCsParlament
Publicación anterior

Extrema derecha, extrema izquierda

Siguiente publicación

La Zona Franca crea BNEW, un evento para reactivar la economía de Barcelona

Contenido relacionado

Joan Garriga. Foto: VOX
El Catalán

VOX pone en duda la legitimidad del Govern de Salvador Illa por las sospechas de desvío de fondos durante la campaña electoral

martes, 2 de junio de 2026
Salvador Illa en una reunión del PSC. Foto: PSC
El Catalán

Illa defiende la gestión del PSOE y del PSC e intenta desviar la atención de los escándalos que salpican a su partido

martes, 2 de junio de 2026
Joan Garriga y Jorge Mena. Foto: VOX
El Catalán

VOX denuncia el abandono histórico de Cubelles en los presupuestos de la Generalitat y exige inversiones en servicios básicos

lunes, 1 de junio de 2026
Siguiente publicación

La Zona Franca crea BNEW, un evento para reactivar la economía de Barcelona

Enchiridion para la epidemia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?