Albert Rivera: “Vamos a por el millón de votos para poner fin al proceso separatista”

El líder de Cs, Albert Rivera, acompaño a Inés Arrimadas ayer en el acto final de campaña que el partido naranja celebró en Nou Barris. Una vez más Ciudadanos tuvo que soportar como unos cuantos totalitarios trataron de reventar su acto final de campaña, pero no lo lograron y más de 2.500 personas pudieron conjurarse para tratar de ganar las elecciones el próximo jueves.

Albert Rivera se lanzó a hacer “una porra” de los resultados del próximo jueves y ha augurado la obtención “del millón de votos” para Ciudadanos. Además, ha dicho a los ciudadanos que elijan “ser partícipes de una victoria histórica” si no quieren “lamentarse de no haberlo conseguido. Vamos a por ello para poner fin al proceso separatista“, concluyó el líder de Ciudadanos.

Albert Rivera dio las “gracias a los españoles” por haber ayudado a parar el “golpe a la democracia” y recordó el papel del Rey, Felipe VI, en el proceso soberanista. Rivera llamó a sus votantes a recuperar “la dignidad”. “Hemos pasado años pidiendo perdón por ser españoles y catalanes”, afirmó el líder naranja.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo