El número 6 de la lista de ERC por Barcelona compara a los “catalanes de la 3ª vía” con “judíos” obedientes con los nazis

El número seis de la lista por Barcelona de Esquerra Republicana y portavoz de Demòcrates, una escisión de Unió Democràtica, Antoni Castellà, se ha dirigido a los “catalanes de la tercera vía” y los ha comparado con judíos de la época de la Alemania nazi que votaron “tal como querían que lo hicieran los líderes nazis”, para que esta acción “les vinculara de nuevo al sistema”. “Una esperanza que fue en vano”, afirma en un mensaje a través de su cuenta personal en la red social twitter.

Castellà intenta justificar su actitud citando citando al historiador norteamericano Timothy D. Snyder, profesor de Yale y miembro del comité de concienciación del Museo memorial del Holocausto de EE.UU.

 


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo