Los líderes del independentismo viven en una realidad paralela, muy alejados de los problemas reales que azotan de manera dura al resto de los mortales, que pagan su fiesta y que lo único que reciben son mensajes ‘guerracivilistas’ que posteriormente quedan en nada.
Este viernes hemos podido leer una entrevista a Antoni Castellà en el digital El Món, donde explica el ‘trabajo’ que realizará en el Senado, si finalmente el 23 de julio sale elegido.
“Yo voy al Senado sólo por un solo motivo que defiendo desde hace muchos años: el único papel que debe desempeñar el independentismo en las instituciones del Estado es utilizarlas para bloquearlas y para desestabilizarlas con objetivo de la independencia. Es un instrumento más. No tengo ningún interés en reformar el Estado español, no es mi problema, sino que tengo el interés de utilizar sus instituciones a favor del proceso de liberación nacional”, afirma Castellà sobre la labor que desarrollará en Madrid.
Durante la entrevista, el ahora diputado de Junts en el Parlament -entró en sustitución de Laura Borràs-, se refiere a España abiertamente como “el enemigo” y además lanza una dura acusación contra CS, Partido Popular y VOX acusándolos de que “quieren eliminar las instituciones catalanas“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.