Este pasado jueves se ha celebrado en RTVE un debate a siete con las elecciones del próximo 23 de julio en el horizonte, y podríamos decir que tampoco le ha acabado de salir muy bien al Partido Socialista Obrero Español.
Si en el cara a cara mantenido el pasado lunes entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo hasta el diario EL PAÍS daba ganador al líder de los populares, en el celebrado ayer, el PSOE volvió a quedar muy tocado. Pudimos ver a un Patxi López absolutamente desbordado y tratando de achicar agua de un barco que socialista que parece hundirse.
Gabriel Rufián le acabó de asestar la puntilla, cuando en el fragor de la ‘batalla’ dialéctica le espetó a López que habían pactado y logrado sacar a nueve personas de la cárcel, refiriéndose a los golpistas separatistas que salieron de prisión por los indultos concedidos por el ejecutivo de Pedro Sánchez. Además, Rufián afirmó que de lo contrario, el PSOE hubiera pactado con Albert Rivera.
Durante todo este tiempo, el Gobierno asegura que otorgó los indultos para mejorar la situación social de Cataluña, pero ahora Rufián ha destapado la realidad pactada con los socialistas. Otro disparo en la línea de flotación del PSOE, y son muchos ya.
Ver esta publicación en Instagram
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.