Albert Rivera llama “cínico” a Oriol Junqueras por asegurar durante el juicio que “amo a España”

Oriol Junqueras ha sido el gran protagonista del día en el juicio por el intento de Golpe de Estado que trataron de dar los separatistas en Cataluña.

El republicano separatista ha asegurado ante los jueces que instruyen la causa que “lo volvería a hacer, y lo seguiremos intentando”, pero además Oriol Junqueras ha asegurado que “amo a España, su idioma y su cultura, lo he dicho muchas veces“, ha señalado el político preso.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha salido al paso de forma rápida y a través de su cuenta de Twitter ha acusado de “cínico” al líder separatista, asegurando que, “los que amamos a España no tratamos de liquidar España ni damos golpes de Estado contra nuestra democracia ni decimos que los catalanes tenemos genes distintos a los del resto de españoles, como hace usted. Cinismo puro“, ha afirmado Rivera.

El juicio por el intento de Golpe de Estado en Cataluña continúa en el Tribunal Supremo, la tensión por el momento en Cataluña es mínima y se espera el momento más álgido el próximo 21 de febrero, día que hay convocada una huelga general.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.