IBM se disculpa y retira la imagen de la estelada de su vídeo promocional del Mobile World Congress

La empresa tecnológica IBM se ha disculpado por la inclusión de la imagen de una gran estelada en un vídeo promocional de su presencia en el Mobile World Congress.

Un portavoz de IBM ha señalado a elCatalán.es que “ha sido un error desafortunado que hemos corregido inmediatamente una vez identificado. Pedimos disculpas. IBM cumple con la legalidad vigente española y con la Constitución”.

En la nueva versión del vídeo ya no aparece dicha bandera estelada.

Tras difundirse este jueves por la mañana en redes que en el vídeo de IBM apareció la bandera secesionista, diversos activistas constitucionalistas iniciaron una campaña de protesta.

La empresa ha reaccionado con rapidez y a las pocas horas hizo el cambio y pidió disculpas por lo que han definido como “un error”.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.