Nuevo ataque de radicales secesionistas contra la sede del PP en Sabadell

La sede del Partido Popular en la localidad barcelonesa de Sabadell volvió a ser vandalizada este miércoles, por parte de radicales secesionistas.

La fachada del local recibió el impacto de varios globos llenos de pintura, acción que ha sido reivindicada por el grupo radical secesionista juvenil ‘La Forja’.

En redes sociales han asegurado que “esta noche La Forja Sabadell hemos señalado la sed del PP. Les hemos querido dejar claro que ante el inicio del juicio, a los presos políticos, la única sentencia que aceptaremos será la independencia”.

Y añaden que “emplazamos a la ciudadanía a desbordarlos en las calles. ¡Hágamos efectiva la República!”.

Este local ha sido atacado en diversas ocasiones, en noviembre La Forja llenó la fachada de pintadas de esteladas y otros símbolos secesionistas.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.