Albert Rivera, Inés Arrimadas y Manuel Valls charlarán sobre el constitucionalismo en Barcelona

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, la líder de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, y el candidato a la alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, participan en el encuentro “40 años de constitucionalismo”. Los tres políticos analizarán los factores que unen a los constitucionalistas y profundizarán en las claves que favorecen la convivencia ciudadana.

El presidente de la formación naranja ha asegurado que “no vamos a pedir permiso para defender la Constitución en cualquier lugar de España”. Rivera ha asegurado que “el Pacto de la cárcel de Sánchez e Iglesias con los golpistas no puede implicar un Gobierno paralelo de la Generalitat”.

Por ello defiende que “el futuro gobierno de España debe ser constitucionalista y debe combatir política e intelectualmente al nacionalismo” sin participar “en el pasteleo del CGPJ que ha denigrado la imagen de la justicia”.

El líder del partido liberal ha reconocido que tiene “pocas esperanzas de que Sánchez defienda la Constitución en Cataluña porque supondría romper con sus socios de Gobierno e ir a elecciones”, por lo que a Ciudadanos “le toca trabajar para construir una alternativa”. Para lograrlo, ha apelado a la “unión de liberales, socialdemócratas y conservadores”, en definitiva, ha dicho, a la “unión de los moderados y los constitucionalistas frente a los que quieren liquidar este país”.

Rivera, Valls y Arrimadas compartirán escenario en un coloquio abierto organizado por Ciudadanos el miércoles 5 de diciembre a las 19 horas en el Auditorio del Conservatorio Liceu de Barcelona.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.