VÍDEO: Xavier Rius logra que Elsa Artadi reconozca que no tienen intención alguna de proclamar la República

Que los dirigentes separatistas están engañando continuamente a sus fieles es una realidad que a día de hoy reconoce todo el mundo menos los más abducidos por el proceso secesionista.

En este sentido varios de los dirigentes que encabezaron el proceso secesionista y que lo “concluyeron” con un Golpe de Estado han ido reconociendo poco a poco que todo era una gran mentira, incluso algunos se han atrevido a reconocer que iban de farol, como es el caso de la ex consejera Clara Ponsatí.

El director de e-notícies, Xavier Rius, ha logrado que la portavoz del gobierno de Quim Torra, Elsa Artadi, reconozca en rueda de prensa que no tienen ninguna intención de proclamar la República, ha asegurado que no entra dentro de su estrategia en estos momentos “el salir al balcón” para proclamar la República.

Esto choca frontalmente con lo que dice el presidente de la Generalitat cada vez que tiene ocasión, no duda en afirmar que su único objetivo es el de proclamar la República, es evidente y palpable que están tomando el pelo a sus fieles, que por el momento siguen los pasos de sus dirigentes.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.