La aplicación Engrapp ha desarrollado el grupo público ‘por una España Unida’

Imagen aplicación Engrapp
Imagen aplicación Engrapp
Imagen aplicación Engrapp

Reproducimos el comunicado informativo que los desarrolladores de la aplicación EngrApp nos han remitido:

Hemos desarrollado una plataforma, EngrApp (aquí se puede descargar), a la que se accede a través de una App gratuita para el usuario. Una vez descargada, el usuario puede hacerse sus grupos particulares, con sus contactos, en los que además de chatear, puede compartir a voluntad su posición en tiempo real y marcar puntos de interés y compartirlos en esos grupos. Los usuarios pueden, además, adherirse a unos grupos especiales

A modo de ejemplo: grupos ya funcionando.

Teniendo ya la plataforma, nos pareció una buena idea hacer un grupo donde se pudiese reflejar la unidad de España e hicimos el grupo Por una España Unida, y algunos videos. (Video1, Video 2 o el de Via Augusta).

Desde este grupo también hemos tenido colaboraciones con JUSAPOL y con Hablamos Español.

El grupo está configurado de manera que solo unas asociaciones (las que nos lo han solicitado) pueden marcar puntos de interés, el chat está abierto y la visibilidad es anónima cuando los miembros se hacen visibles (se les ve como puntos anónimos).

A través de este grupo entramos en contacto con José Vargas, presidente de ACVOT Y lanzamos el grupo ACVOT. La configuración de este grupo es similar al de España Unida, pero la temática específica de la asociación. En ella se están marcando los distintos lugares de atentados que ha habido en Cataluña y se marcarán los distintos actos permitiendo una mayor visibilidad de los mismos.

Detalle de la aplicación Engrapp
Detalle de la aplicación Engrapp

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.