El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Albert Rivera (Cs): «No quiero venganza ni impunidad, sino justicia”

Por Sergio Fidalgo
domingo, 17 de febrero de 2019
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

Antonio Robles, el gran pionero de la Resistencia al separatismo catalán

En defensa de Salva Tovar

Acusan a más de un millón de catalanes de querer «erosionar» el catalán

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha afirmado en un acto celebrado en Barcelona tras el anuncio de convocatoria de elecciones generales que “no se puede gobernar un país con quien quiere liquidar tu país, el único que todavía no se ha enterado es Sánchez”.

El líder de Cs ha “aceptado el reto” de ser el próximo presidente del gobierno para “defender una España y una Cataluña de todos” y ha anunciado ante el público asistente que “Sánchez debe responder si respetará las decisiones judiciales o si va a conceder indultos a los golpistas”.

Rivera también ha asegurado que “no quiero venganza ni impunidad, sino justicia” para que “los golpistas, si son condenados, cumplan como cualquier otro ciudadano español”.

Además, el líder de la formación liberal ha asegurado que está “cansado” de escuchar a “Sánchez hablando de Franco y a Casado del aborto”. “Dejemos el pasado para empezar a hablar del presente”, ha reiterado. Por ello, el presidente de la formación naranja ha invitado a los españoles a “echar a Sánchez de la Moncloa, no con insultos, sino con votos y democracia” para enviar así a la oposición al “aliado de los independentistas” y garantizar que “cualquier español pueda pisar cualquier pueblo de España con libertad”.

La líder de Cs en Cataluña y portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas, ha afirmado que “cualquier concejal o afilado de Cs en Cataluña tiene más valentía que todo el gobierno de Sánchez junto” y ha recordado que la formación naranja “siempre ha sido la voz de los silenciados y humillados por el nacionalismo”.

“Qué vergüenza Sánchez pactando desde el gobierno de España con Torra, un señor que llama bestias taradas a la gente de tu país”, ha lamentado la líder naranja y ha apuntado que le “avergüenza que Sánchez haya confundido Cataluña con las ideas del señor Torra”.

Para Arrimadas, “Cs es el único partido de centro, moderado y con las manos limpias para reformar España”. “PSOE y PP simulan que se pelean, pero luego pactan para repartirse las sillas y taparse las corruptelas”, ha señalado la portavoz y ha apuntado que “ya basta que los sucesivos gobiernos escojan como socios a los partidos nacionalistas”.

Arrimadas ha afirmado que “el único presidente que no fallará a los constitucionalistas y pensará siempre en los intereses generales del Estado, en vez de en los de su partido, es Albert Rivera” con un gobierno “que liderará una nueva etapa para España”.

[libro_asperilla]

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Cs
Publicación anterior

VÍDEO: Josep Bou denuncia el aumento de la delincuencia en Barcelona

Siguiente publicación

VÍDEO: Rahola ‘vende’ en TV3 una candidatura secesionista para las generales con «exiliados y presos», como Valtónyc

Contenido relacionado

Illa y Junqueras en el Palau de la Generalitat. Foto: @salvadorilla
Política

Salvador Illa celebrará la Diada en Extremadura mientras mantiene en Cataluña la persecución al español

domingo, 30 de agosto de 2026
Foto: Flickr Ayuntamiento de Barcelona
Política

Collboni intenta tapar la crisis de seguridad en Barcelona con un viaje por la Europa del Este

domingo, 30 de agosto de 2026
Imagen generada por IA.
Política

El separatismo rentabiliza el incidente policial en Elche para calentar la Diada

domingo, 30 de agosto de 2026
Siguiente publicación

VÍDEO: Rahola 'vende' en TV3 una candidatura secesionista para las generales con "exiliados y presos", como Valtónyc

”La Caixa” y el Instituto de Investigación Germans Trias i Pujol se alían para impulsar un programa pionero de investigación avanzada en bioimagen

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?