VÍDEO: Rahola ‘vende’ en TV3 una candidatura secesionista para las generales con “exiliados y presos”, como Valtónyc

Pilar Rahola ha asegurado que parte del entorno secesionista se está planteando preparar una candidatura para las elecciones generales con “presos, exiliados y represaliados”.

Esta periodista ha asegurado en el programa de TV3 Preguntes freqüents que esta posible candidatura se plantearía incluir prófugos de la Justicia española y que “padecen represión” como el rapero Valtónyc, que está huído en Bélgica.

Sería la “top model” de las opciones que parte del secesionismo se está planteando para los comicios generales, según Rahola. Aunque apostilla que ella “la ve difícil”.

“Tenemos más de un millar de encausados, tenemos gente para escoger” y ha mencionado como algunos de los nombres que podían encabezar la lista a “Jordi Sánchez o Raül Romeva”.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.