El ‘Le Pen’ español advierte que “España no puede gobernar contra Cataluña”

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, que fue definido por Pedro Sánchez como el “Le Pen español” ha exigido a los partidos políticos españoles que escuchen “la voz de los catalanes”.

Durante un acto en Sabadell ha advertido de que “España no puede gobernar contra Cataluña”. Dicho evento homenajeaba el centenario de la denominada ‘Colla de Sabadell’ un grupo de intelectuales liderado por Joan Oliver, Francesc Trabal y Armand Obiols, partidarios de la secesión de Cataluña.

El ‘Le Pen español’ ha asegurado que la Colla de Sabadell luchaba por conseguir “un país libre” y reivindicar el derecho a la autodeterminación de Cataluña, y ha asegurado que cien años después la situación sigue igual.

Ha asegurado que “vuelvo a reivindicar que no se puede gobernar contra Cataluña. España no puede gobernar contra Cataluña. Tienen que escuchar la voz de los catalanes”.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.