VÍDEO: Josep Bou denuncia el aumento de la delincuencia en Barcelona

El alcaldable del PP para Barcelona, el candidato independiente Josep Bou, ha denunciado en un vídeo rodado en La Ramblas la “inseguridad” que padecen los barceloneses bajo el mandato de Ada Colau.

Josep Bou asegura que “cada dos minutos se produce una infracción penal en Barcelona. Son datos oficiales del Ministerio del Interior, con un aumento del 17,2% del 2017 al 2018”.

Y añade que “esta situación dato es provocado por nuestra alcaldesa, en este caso por omisión”. Estos datos “explican por qué en el barómetro municipal hemos pasado del 6,5 al 21% de preocupación respecto a la delincuencia”

“Barcelona con estos datos, en estos momentos, es la ciudad de España que tiene más delincuencia”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.