Boadella invita a todos los españoles a asistir a la manifestación pro Tabarnia del 4-M en Barcelona

Albert Boadella, presidente del Gobierno de Tabarnia en el exilio, ha invitado en un vídeo a todo el mundo a asistir a la manifestación a favor de la libertad del pueblo de Tabarnia el domingo 4 de marzo en Barcelona, convocada por Plataforma por Tabarnia.

La manifestación discurrirá entre el monumento “al patriota español” Rafael Casanova y la Plaza de Sant Jaume

Albert Boadella convoca a la ciudadanía a la manifestación del 4 de marzo con un discurso en el que afirma que “Tabarnia no es una ficción” y que los ciudadanos taberneses “somos ciudadanos de coña y de buen rollo dispuestos a desmontar las mentiras del nacionalismo”.

En el vídeo también interviene Jaume Vives, portavoz del Gobierno de Tabarnia, que también incita a la participación en dicha concentración.

El 4 de marzo a las 11:30 habrá una concentración organizada por Plataforma por Tabarnia ante el monumento a Rafael Casanova, en Barcelona, allí se hará una ofrenda floral múltiple por parte de diferentes entidades y colectivos constitucionalistas.

Un grupo musical interpretará la popular sardana ‘La santa espina’ y el Himno Nacional de España. Jaume Vives, portavoz de la Plataforma por Tabarnia y del Gobierno de Tabarnia en el exilio, será el conductor de un acto que ha despertado una gran expectación social y mediática.

Miguel Martínez, presidente de la entidad organizadora de la manifestación, Plataforma por Tabarnia, leerá el manifiesto reivindicativo de esta jornada. Tras los discursos se marchará hasta la Plaza de Sant Jaume, bajando por Vía Layetana.

En la web oficial de la manifestación se irá ampliando la información de la misma conforme se acerque la fecha, para que los interesados puedan programar su participación con el máximo de comodidad en una velada que estará llena de actos de interés.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo