Albert Boadella califica a TV3 como una televisión “golpista” en la presentación de su libro

Libro de Albert Boadella ¡Viva Tabarnia!

El presidente de Tabarnia en el exilio, Albert Boadella, presentó ayer en Madrid su libro, ¡Viva Tabarnia!, con su sentido del humor habitual desgrano la actualidad política por la que atraviesa el proceso separatista, y como es habitual sin pelos en la lengua.

Albert Boadella ha recriminado a Mariano Rajoy que se permitiera la realización de actos, tales como el referéndum ilegal del pasado 1 de octubre de 2017, o que no interviniera en el “adoctrinamiento” que en su opinión se practica en las escuelas catalanas. Para el presidente de Tabarnia en el exilio, uno de los grandes problemas del Ejecutivo de Rajoy ha sido “no intervenir en cosas que, en el fondo, eran cuestiones de Estado” o de no tener preparada una “contraprogramación” desde la televisión pública , que ha calificado como televisión “golpista”.

El líder de Tabarnia explicó que el separatismo tiene una “mirada de superioridad frente al resto de los españoles y una sensación desagradable de vivir junto a ellos“. Y frente a esto, ha señalado que Tabarnia supone “oxígeno“, una mirada satírica a los independentistas y un mensaje: “Si vamos a jugar al derecho a decidir, vamos a decidir todos“, afirmó Boadella.

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo