Ahora Plataforma ofrece a Manuel Valls encabezar su proyecto político a nivel nacional

Gorka Maneiro en una imagen de archivo

El portavoz de Ahora Plataforma, Gorka Maneiro, que en su día fue portavoz de UPYD en el País Vasco y posteriormente líder nacional del partido magenta habría ofrecido Ahora Plataforma a Manuel Valls para que la liderara a nivel nacional, según cuenta en Crónica Global.

Habría que ver las vías posibles, pero sí que pensamos que Manuel Valls podría liderar ese espacio. En Barcelona ha actuado pensando en el interés general. Y siempre se ha reivindicado como un hombre progresista y de izquierdas”, ha explicado Gorka Maneiro.

Se están produciendo muchos movimientos en los diferentes proyectos políticos de la izquierda no nacionalista, después de que Ciudadanos haya abandonado definitivamente ese espacio que ocupaba hasta la fecha.

“Las encuestas y los resultados electorales demuestran que hay muchas personas de izquierdas no nacionalistas, y que se encuentran con el problema de que Podemos es nacionalista, y que el PSOE muchas veces pacta con nacionalistas e independentistas”, afirma el portavoz de Ahora Plataforma.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.