Toni Roldán abandona Cs cargando contra la política de pactos de la formación

El portavoz económico de Ciudadanos, Toni Roldán, ha anunciado que deja su acta de diputado en el Congreso por discrepancias con la política de pactos impuesta por Albert Rivera.

“Cómo vamos a romper la dualidad entre rojos y azules si nos convertimos en azules”, ha señalado Toni Roldán durante una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados.

“Cómo vamos a ser creíbles en nuestra regeneración si apoyamos a a partidos que llevan más de 20 años en el poder. Cómo construir un proyecto liberal en España si no nos enfrentamos a la extrema derecha que son lo contrario de lo que representamos”, ha añadido.

“La política no va ni de reconquistas ni de asaltar los cielos”, ha señalado Roldán sobre los pactos alcanzados por la formación naranja con VOX.

Roldán ha mandado un mensaje al resto de la cúpula de Ciudadanos: “Los buenos políticos no son los que más se pelean sino los que ponen por delante los intereses del país”.

“No me voy porque haya cambiado sino porque Cs ha cambiado”, ha manifestado para acabar añadiendo una frase lapidaria, ‘la estrategia de pactos escogida por la dirección de Cs tiene un alto coste para España’.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.