La mascarilla es de uso obligatorio en todos los lugares públicos, es raro ver a una persona sin esta protección en un espacio público.
Este martes denunciamos la agresión que ha sufrido un médico de parte de un hijo de un hombre ingresado por COVID-19, y todo ello por pedirle que se pusiera la mascarilla. Surrealista.
Los hechos han ocurrido en un centro de atención primaria de Castelldefels (Barcelona). “Le pedí que se subiera la mascarilla, más todavía siendo familiar de un paciente que tenía coronavirus, porque estaba poniendo en riesgo a los demás“, señala el doctor agredido.
Tras golpear al doctor el presunto agresor salió corriendo del centro de salud. El médico ha presentado denuncia ante los Mossos.
(NOTA: Ahora más que nunca, en esta grave crisis económica que vive nuestro país necesitamos tu ayuda para poder seguir con nuestra labor de defensa de la unidad y la libertad de España y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.