Agentes de información de la Guardia Civil llegan a Cataluña ante la cercanía de la sentencia del proceso

Agentes de la Guardia Civil durante la consulta ilegal del 1 de octubre

La sentencia por el proceso separatista está al caer y la Guardia Civil toma posiciones ante la situación que se puede derivar en Cataluña, donde se espera que el secesionismo radical lleve a cabo importantes movilizaciones.

Así lo cuentan este lunes los compañeros de El Confidencial Digital, donde aseguran que agentes de la unidad de información se han desplazado a Cataluña.

Fuentes oficiales consultadas por ECD han asegurado que ya han puesto en marcha el envío de agentes especializados a Cataluña, con el objetivo de hacer “trabajo de campo” e investigar cualquier movimiento, tanto “institucional como particular” que pueda ser constitutivo de delito.

El envío de agentes a Cataluña será menor que el producido en 2017, en los días previos y posteriores a la consulta ilegal del 1 de octubre, pero el trasfondo es el mismo, “hacer seguimiento a los grupos independentistas radicales y detectar cualquier movilización que persiga un acto de insubordinación y desobediencia a la Ley y al Estado“.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.