Un millar de personas se manifiestan en Barcelona contra la inseguridad

Vecinos de Barcelona se manifestaron este sábado contra la inseguridad en la ciudad

La crisis de seguridad que se vive en Barcelona, y que se ha visto acentuada este verano, ha tenido la respuesta de un millar de vecinos que este pasado sábado han salido a la calle para exigir medidas al gobierno de Colau.

No estoy orgulloso cuando me dicen que hemos crecido“, confiesa Manel Martínez, portavoz del movimiento.

Los vecinos exigen más presencia policial en la calle, endurecer las penas a la reincidencia y alicientes que alejen de la venta ilegal y la criminalidad a colectivos vulnerables.

Decimos a los políticos que toca actuar ahora, porque si ha habido casos esperpénticos y terroríficos este verano no queremos pensar cómo será el año que viene si no hacemos nada“, aviso Martínez, que dejó claro que son una asociación apolítica.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.