Ada Colau se esconde y no acudirá al debate de comerciantes en Barcelona

Josep Bou presentó sus propuestas a los comerciantes de Barcelona

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, no parece muy amiga de los debates y la confrontación de ideas, y ha decidido no acudir al debate de comerciantes.

La candidatura de Colau comunicó este lunes que no asistirá al debate electoral de este martes que los comerciantes han organizado el MACBA, los demás candidatos ya han confirmado su presencia en el debate.

Desde el partido de Ada Colau aseguran que la agenda de la alcaldesa está muy cargada estos días y propusieron que en su lugar asistiera el número 8 de su lista electoral, Jordi Martí. Pero los comerciantes no han aceptado esta propuesta y nadie de la candidatura de Barcelona en Comú estará presente en el debate de hoy.

Portavoces de las entidades del comercio de Barcelona recuerdan que la convocatoria siempre ha sido muy clara: un debate de cabezas de lista. El acto cierra un ciclo de desayunos donde los candidatos de los 7 partidos con representación municipal han explicado en persona sus propuestas para el sector.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.