Ada Colau sale en defensa de los separatistas y carga contra Albert Rivera

Tuit de Ada Colau cargando contra Albert Rivera

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, cargó contra los separatistas que están llenando de cruces las playas de Cataluña y que ya han provocado diversos incidentes en algunas localidades.

Y como no podía ser de otra manera, la alcaldesa de Barcelona ha salido como es de costumbre en defensa de los separatistas, no es la primera vez que lo hace, y a buen seguro no será la última.

Ada Colau escribió en su cuenta de Twitter personal que, “a mí una playa con cruces amarillas no me gusta. Pero tu tuit me gusta mucho menos. Das miedo, buscas aumentar permanentemente el conflicto”.

“Necesitamos empatía y soluciones, no pirómanos”, le espetó la alcaldesa de Barcelona al líder de la formación naranja.

La alcaldesa de Barcelona no debe estar muy tranquila ya que la mayoría de los sondeos le auguran una importante caída en la intención de voto de los barceloneses de cara a las elecciones municipales del próximo año.

Colau sigue con su teórica equidistancia, pero que en la realidad es un constante apoyo a las tesis y movimientos secesionistas.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo