PPC denuncia que Colau financia las sedes de CUP-ARRAN con la cesión del ‘Bloc 17’ y ‘Tres Lliris’

Alberto Fernández, presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha denunciado que el gobierno municipal de Ada Colau financia las sedes de CUP-ARRAN con la cesión de locales.

La reciente compra por más de un millón de euros del edificio ‘Bloc 17’ (c/Eivissa, 17), se suma al local llamado ‘Tres Lliris’ (c/Nil Fabra, 17), cedido en abril de 2017 a asociaciones juveniles, según el Ayuntamiento.

En este sentido, el presidente Popular considera que “estos equipamientos deberían ser para todos los vecinos del barrio y no convertirse en sedes gratuitas de formaciones políticas”.

Fernández ha recordado que el propio Grupo municipal de la CUP afirmó en la Comisión de Derechos Sociales de (febrero 2018), que el Bloc 17 es punto de reunión habitual para su formación, en especial por sus juventudes Arran’.s

Además se puede constatar la vinculación de CUP-ARRAN y el movimiento okupa con estos equipamientos de ‘Tres Lliris’ y ‘Bloc 17’, ya que en las redes sociales se pueden ver constantes publicaciones de estos grupos radicales.

Finalmente, Alberto Fernández, considera que “estas cesiones municipales son una burla a los centenares de entidades sociales y de barrio que deben pagar un alquiler para poder desarrollar sus actividades y a otras tantas en lista de espera para que el consistorio les ceda un local vacío”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo