El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

PPC denuncia que Colau financia las sedes de CUP-ARRAN con la cesión del ‘Bloc 17’ y ‘Tres Lliris’

Por Redacción
miércoles, 23 de mayo de 2018
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

La plataforma OCEU resurge en la Pompeu Fabra con una agenda basada en la excelencia académica y la neutralidad institucional

El PP sitúa a Zapatero en el epicentro de la corrupción socialista

Juan Fernández (PP) acusa a PSC y ERC de ser “la versión enmoquetada de los trileros de la Rambla” por presentar los mismos presupuestos

Alberto Fernández, presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha denunciado que el gobierno municipal de Ada Colau financia las sedes de CUP-ARRAN con la cesión de locales.

La reciente compra por más de un millón de euros del edificio ‘Bloc 17’ (c/Eivissa, 17), se suma al local llamado ‘Tres Lliris’ (c/Nil Fabra, 17), cedido en abril de 2017 a asociaciones juveniles, según el Ayuntamiento.

En este sentido, el presidente Popular considera que “estos equipamientos deberían ser para todos los vecinos del barrio y no convertirse en sedes gratuitas de formaciones políticas”.

Fernández ha recordado que el propio Grupo municipal de la CUP afirmó en la Comisión de Derechos Sociales de (febrero 2018), que el Bloc 17 es punto de reunión habitual para su formación, en especial por sus juventudes Arran’.s

Además se puede constatar la vinculación de CUP-ARRAN y el movimiento okupa con estos equipamientos de ‘Tres Lliris’ y ‘Bloc 17’, ya que en las redes sociales se pueden ver constantes publicaciones de estos grupos radicales.

Finalmente, Alberto Fernández, considera que «estas cesiones municipales son una burla a los centenares de entidades sociales y de barrio que deben pagar un alquiler para poder desarrollar sus actividades y a otras tantas en lista de espera para que el consistorio les ceda un local vacío».


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: PP
Publicación anterior

Ada Colau sale en defensa de los separatistas y carga contra Albert Rivera

Siguiente publicación

Societat Civil Catalana acogerá el 24 de mayo un coloquio sobre ‘Usted puede Salvar España’

Contenido relacionado

Marcos Rodríguez y Jordi Guirado, regidores en Sant Cugat. Foto: VOX
Política

VOX se queda solo en el Vallès Occidental al rechazar el Consell Comarcal su moción de prioridad nacional

martes, 26 de mayo de 2026
Mapa del tiempo de TV3 que reproduce los 'Països Catalans'. Foto: CCMA.
Política

El Govern de Illa gastará más dinero para la expansión del catalán en otras autonomías

lunes, 25 de mayo de 2026
Política

La plataforma OCEU resurge en la Pompeu Fabra con una agenda basada en la excelencia académica y la neutralidad institucional

lunes, 25 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Societat Civil Catalana acogerá el 24 de mayo un coloquio sobre 'Usted puede Salvar España'

Calendario de actos en los que Plataforma por Tabarnia organiza o participa en las próximas semanas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?