Calendario de actos en los que Plataforma por Tabarnia organiza o participa en las próximas semanas

La Plataforma por Tabarnia ha hecho público en redes sociales los actos que organiza o que apoya en las próximas semanas:

Tomás Guasch, ministro de Deportes de Tabarnia; Jaume Vives, portavoz de Tabarnia y Miquel Martínez, presidente de Plataforma por Tabarnia, asistirán a la primera cena solidaria de la Asamblea Nacional de Tabarnia (ANT).

Será el próximo 24 de mayo a las 20:30 en el Hotel Eurostars Anglí (Anglí, 60). El precio es de 50 euros y se puede reservar llamando al 654 84 44 96 o mandando un correo a manolitabarnia@gmail.com. La Plataforma apoya esta cena.

El 25 de mayo se presentará la Plataforma por Tabarnia en Lleida, en un acto al que asistirán Tomás Guasch, Miquel Martínez y Pau Guix.

El 27 de mayo darán apoyo a la subida a La Mola que organiza Terrassa por la Unidad.

El 30 de mayo se presentará Plataforma por Tabarnia en Girona, en Salt, junto a las entidades Caminem Junts, LaSilenciosa y Borbonia. Asistíran Tomás Guasch, Miguel Martínez y Pau Guix.

El 2 de junio organizan junto con la entidad Mataró es queda a España una manifestación en esta ciudad junto con otras 12 entidades. También ser hará una ofrenda floral a Miquel Boada. El lema de la concentración es “Volvamos a ser la locomotora de España”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a edicioneshildy@gmail.com y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo