Calendario de actos en los que Plataforma por Tabarnia organiza o participa en las próximas semanas

La Plataforma por Tabarnia ha hecho público en redes sociales los actos que organiza o que apoya en las próximas semanas:

Tomás Guasch, ministro de Deportes de Tabarnia; Jaume Vives, portavoz de Tabarnia y Miquel Martínez, presidente de Plataforma por Tabarnia, asistirán a la primera cena solidaria de la Asamblea Nacional de Tabarnia (ANT).

Será el próximo 24 de mayo a las 20:30 en el Hotel Eurostars Anglí (Anglí, 60). El precio es de 50 euros y se puede reservar llamando al 654 84 44 96 o mandando un correo a manolitabarnia@gmail.com. La Plataforma apoya esta cena.

El 25 de mayo se presentará la Plataforma por Tabarnia en Lleida, en un acto al que asistirán Tomás Guasch, Miquel Martínez y Pau Guix.

El 27 de mayo darán apoyo a la subida a La Mola que organiza Terrassa por la Unidad.

El 30 de mayo se presentará Plataforma por Tabarnia en Girona, en Salt, junto a las entidades Caminem Junts, LaSilenciosa y Borbonia. Asistíran Tomás Guasch, Miguel Martínez y Pau Guix.

El 2 de junio organizan junto con la entidad Mataró es queda a España una manifestación en esta ciudad junto con otras 12 entidades. También ser hará una ofrenda floral a Miquel Boada. El lema de la concentración es “Volvamos a ser la locomotora de España”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo