A lo Juan Palomo: Òmnium da el premio Muriel Casals a TV3 por su “profesionalidad” en el “tratamiento de la información”

 

Òmnium Cultural, una de las entidades que promovieron el golpe de Estado secesionista que culminó con la proclamación en el Parlament de Cataluña de la “República Catalana” ha creado el galardón Muriel Casals, la ex presidenta de la entidad que murió tras ser arrollada por un ciclista.

La primera edición de este premio ha sido concedida a los servicios informativos de los medios de comunicación de la Generalitat, Catalunya Rádio y TV3.

El motivo que aduce Òmnium Cultural para conceder este galardón a TV3 y Catalunya Ràdio es su “profesionalidad en el tratamiento de la información”.

Este galardón se les ha concedido a pesar de las continuas denuncias y quejas por parte de partidos y entidades no nacionalistas sobre el sesgo de los servicios informativos de TV3 y Catalunya Ràdio, por su tendencia a la propaganda secesionista.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo