La encuesta fantasma de ElNacional.cat sobre el “etnicismo” de Quim Torra

Imagen de la encuesta de ElNacional.cat y de “página no encontrada” tras haber sido descolgada

El diario ElNacional.cat, que es coordinado por el ex director de La Vanguardia José Antich, ha eiliminada una encuesta con la que preguntaba: “¿Crees que Quim Torra es un etnicista”.

Huella en Google de dicha encuesta

En Google aún queda huella en forma de enlace, pero la página se encuentra inaccesible. Y algunas capturas de pantalla circulan por las redes sociales, como la de un usuario llamado @sterlingmrch.

Este internauta acusa a El Nacional de borrar encuestas “cuando no salen los resultados que ellos quieren”.

Sterling de Marichalar es el director de The Tractorian, una publicación digital en redes satírica con el secesionismo y sus dirigentes. Elabora portadas que ponen en evidencia las contradicciones del nacionalismo.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo