El ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, ha pasado este miércoles por los micrófonos de la Cadena SER en Cataluña, donde ha lamentado que le tachen de “corrupto“.
“A mí que me venga el Gobierno del Estado, el fiscal general que me diga que soy corrupto y le diré: escuche, dígame en qué caso yo he actuado de forma corrupta. Me duele que me llamen corrupto“, ha afirmado en el programa de Josep Cuní.
Cuando ha sido por las actuaciones de su familia ahí ha sido más cauto y ha señalado que “no todo ha ido bien“, pero pese a ello ha dejado claro que “por la gran mayoría de mi familia pondría la mano en el fuego“, ha sostenido el ex presidente de la Generalitat.
Jordi Pujol se ha definido como “nacionalista”, pero “nunca he sido independentista“, ha reconocido en la que ha sido despedida de Josep Cuní de la radio. El periodista se retira y lo ha hecho entrevistando al ex presidente, el cual le ha agradecido su defensa de “la lengua y la cultura” catalana.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.