Gomà, Cañas, Coll y López Alegre protagonizarán un acto en BCN contra el 1-O

Societat Civil Catalana organizará el martes 19 de septiembre un gran acto en Barcelona para explicar las razones de su oposición a la consulta ilegal del 1 de octubre que ha organizado el gobierno autonómico que preside Carles Puigdemont. Los ponentes serán el presidente de la entidad, Mariano Gomà; los analistas políticos Jordi Cañas y Joan López Alegre y el historiador Joaquim Coll. También participarán tres jóvenes vinculados a esta entidad constitucionalista: Laura Casado, Josep Lago y María Domingo.

SCC argumenta que “la convocatoria de un referéndum ilegal y unilateral por parte del Gobierno de la Generalitat con el apoyo de los grupos independentistas y la voluntad de llevarlo a cabo a pesar de la suspensión del Tribunal Constitucional, hace que Societat Civil Catalana convoque a los ciudadanos a acudir a actos informativos en los que se expondrán las razones de nuestra oposición a la celebración y participación en esa consulta antidemocrática. El separatismo catalán quiere acabar con la democracia española. ¡Paremos el golpe!”.

El acto comenzará a las 19:00 en el Centro Cívico Teresa Pàmies (Urgell, 145. Barcelona).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.