30.000 firmas en 24 horas para cambiar el nombre de la plaza Països Catalans

Hace 24 horas que se puso en marcha la campaña en change.org para cambiar el nombre de la plaza Rambla dels Països Catalans por plaza de Tabarnia. En este poco espacio de tiempo dicha iniciativa ha logrado 30.000 firmas, todo un éxito que a buen seguro irá a más con el paso de los días.

Si todavía no habéis firmado lo podéis hacer en el siguiente enlace:

Únete a la campaña con tú firma


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo