Este próximo viernes se celebra la Diada de los separatistas, que no de todos los catalanes, ya que el independentismo tiene secuestrada desde hace años esta jornada festiva.
En este sentido cabe destacar que el Ministerio del Interior ha decidido que unos 250 antidisturbios de la Policía Nacional estén presentes en Cataluña este próximo viernes para atajar posibles incidentes.
Como no podía ser de otra manera, hiperventilados separatistas han incendiado las redes sociales mostrando su desacuerdo con la llegada de estos policías nacionales. Se pueden leer todo tipo de faltas de respeto.
Cabe recordar que los días posteriores a la sentencia por el ‘proceso’ independentista los radicales separatistas prendieron fuego a Barcelona y atacaron con especial virulencia la sede de la Policía Nacional en la Vía Laietana de la capital catalana.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.