21D: Cataluña, corazón de España

Desde hace ya tiempo, numerosos catalanes hemos identificado nuestro sentimiento con un corazón, donde se juntan los sentimientos catalán y español. Eso resume lo que sentimos millones de españoles que hemos nacido o que han venido de otras partes de España.

El 21 de diciembre todos los españoles nos jugamos que Cataluña supere los años de presión separatista para acorralar a los que sentimos a Cataluña como nuestra tierra y a España como nuestra patria o nación.

Todos los focos de casi 47 millones de españoles estarán pendientes de la reacción de la Cataluña silenciada para pasar página del mal llamado “procès” y volver a tener un gobierno que respete la legalidad, convivencia, y que se preocupe de todos los catalanes y no sólo de los separatistas.

Los golpistas han sido derrotados por el Estado de Derecho y cesado el gobierno de la Generalitat. El gobierno de España ha devuelto la normalidad a Cataluña con la aplicación del artículo 155 de la Constitución pero ahora nos toca a los catalanes conformar mayorías en el Parlament que apuesten por el respeto a la Constitución y a la soberanía nacional del pueblo español, también en Cataluña, y que apuesten porque nuestra Cataluña vuelva a ser motor económico de España y no foco de inestabilidad y sonrojo para todos.

Eduardo Bolaños Rodríguez. Presidente PP Distrito L’Eixample. Candidato número 15 PP de la lista por Barcelona.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo