126 municipios de toda España se beneficiarán de las ayudas de la Obra Social ”la Caixa” para mejorar la calidad de vida en el medio rural

La convocatoria de Acción Social en el Ámbito Rural 2018 ha seleccionado en concreto 36 proyectos que suponen una inversión de 906.800 euros y que llegará directamente a 12.000 personas en situación de vulnerabilidad. Además, los proyectos cuentan con la participación de 175 profesionales del sector y 749 voluntarios.

Cerca de 12.000 ciudadanos en riesgo o situación de vulnerabilidad, principalmente menores, jóvenes, mujeres, inmigrantes, ancianos y personas con discapacidad, serán los destinatarios directos de estas ayudas, que este año superan los 900.000 euros.

La convocatoria de Acción Social en el Ámbito Rural 2018 ha evaluado 220 proyectos que abordan aspectos como la inserción sociolaboral, la cohesión social o los retos del envejecimiento, de los cuales 36han sido seleccionados, y cuentan con la participación de 800 voluntarios y casi 200 profesionales.

El presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé, ha destacado la contribución de la entidad en el desarrollo y progreso social del medio rural mediante acciones que repercuten directamente en la población más vulnerable.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.