El nuevo presidente del PP en Cataluña, Alejandro Fernández, confirma que no concurrirán con Manuel Valls

Alejando Fernández durante su elección como líder de los populares catalanes

Este martes ha pasado por esRadio el nuevo presidente del Partido Popular en Cataluña, Alejandro Fernández, que ha dejado claro que su partido no apoyará la lista de Manuel Vallas para la alcaldía de Barcelona.

“Es verdad que las elecciones municipales en Barcelona son distintas. Son un asunto nacional, y Valls se dirige a un electorado concreto” y “en Barcelona no sólo se va a dilucidar el debate del nacionalismo“, ha señalado Fernández.

A lo que si se ha mostrado abierto el nuevo líder de los populares en Cataluña es a llegar a acuerdos con Manuel Valls después de las elecciones municipales, “una cosa es un acuerdo preelectoral y otra es que, evidentemente, intentaremos llegar a un acuerdo con Valls tras las elecciones“.

El dirigente popular también ha cargado contra VOX y su propuesta de acabar con el Estado de las Autonomías ha dicho que “es tan imposible como la independencia de Cataluña, porque no hay consenso para hacer eso“.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.