Miquel Iceta afirma en RAC1 que no acudirá a visitar a los políticos presos

Miquel Iceta durante la entrevista en RAC1 Foto: @socialistes_cat

El líder de los socialistas catalanes, Miquel Iceta, ha pasado este martes por los micrófonos de RAC1 donde ha afirmado que no tiene pensado visitar a los políticos presos, “no iré a ver los presos. Soy el primer secretario del PSC y tengo ciertas obligaciones”. 

“Si hubiera manera que no se supiera que iba, los iría a ver. Seguramente si mañana dejo de ser primer secretario del PSC, al día siguiente iría a verlos”, ha afirmado.

El dirigente socialista ha asegurado que “tengo relaciones políticas con ERC y PDeCAT, no con JxCAT. Ellos no lo han considerado. Con los señores Batet y Pujol no tenemos relaciones. Lo lamento”.

Preguntado por el ofrecimiento que este martes le ha hecho Puigdemont a Junqueras para ir de número dos en su lista en las europeas, Iceta ha afirmado que, “hay un intento desde hace mucho tiempo de la antigua Convergència para intentar evitar que cuaje la idea de que ERC gana”.

“Y esto se puede hacer sólo si van juntos. Tiene un poco de tacticismo”, ha concluido Miquel Iceta.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.