El periodista gerundense Albert Soler fue entrevistado por Sergio Fidalgo (pueden verlo en el vídeo que encabeza esta pieza) y comentaron la actualidad política. Sobre la amnistía comentó que «me encantará la vuelta de Carles Puigdemont, me va a dar una columna diaria. Y seguro que me lo encontraré por Girona y se limitará solo a mirarme fijamente, porque esta es la máxima muestra de valentía de los lazistas».
Añadió que «además, seguro que muchos le gritarán ‘Vivales’ cuando le vean por las calles, porque es así como se le conoce aquí«. También lamentó que «Puigdemont esté libre, en vez de poder darse la vida padre en el extranjero. Cuando vuelva a Cataluña tendrá que estar con los niños, bajar la basura, se le acabará el chollo. Debería volver a Waterloo en otro maletero».
Sobre Miquel Iceta, que ha dejado de ser ministro de Cultura tras designar Sánchez a su nuevo Gobierno, dijo que su futuro no estará «en trabajar, a estas alturas no va a ponerse a hacerlo, si no lo ha hecho nunca. Algo le encontraremos para que siga sin dar golpe, algo descansado y bien pagado».
Y sobre la ausencia de Ada Colau del nuevo Ejecutivo de Sánchez aseguró que «esté Gobierno lo ha formado para joderme a mí. No está ella, ni Montero, ni Belarra, me daban un montón de columnas». Añadió que «habrá manifestaciones en las cárceles de pederastas y violadores para que vuelvan a meter en el Gobierno a Montero, para conseguir reducciones de condenas».
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.