Menos sectarismo y más empatía

La exvicepresidenta de la Generalitat y actual vicepresidenta del PDeCAT, Neus Munté, ha criticado que Santi Vila, que hasta hace pocos días era el consejero encargado de los temas empresariales, acudiera el miércoles por la noche a la entrega de las Medallas de Honor y Premios Carles Ferrer Salat, que otorga anualmente la patronal catalana Foment del Treball, donde coincidió con Mariano Rajoy.

“Ningún motivo para sonreír, aún menos para saludar. Ayer la dignidad era estar en los actos de apoyo por la libertad de los presos políticos o quedarte en casa”, le ha reprochado Munté, sin mencionarlo directamente, a través de su cuenta de Twitter.

Lo que se ha de intentar es el máximo de encuentros posibles y generar el máximo de empatía para intentar solucionar el desafío secesionista, que ante todo pasa por el respeto a las leyes. Pero con sectarismo y mala educación no se llegará a ninguna parte.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo