Arrimadas cree que las candidaturas de Puigdemont y Junqueras para el 21D traerán división social y fuga de empresas

“Son los mismos y van a prometer lo mismo: división social y fuga de empresas”. Así lo ha dicho la líder del Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, si tras las elecciones del próximo 21 de diciembre siguen gobernando aquellos que han llevado a Cataluña “a abandonar más de 2000 empresas, a la fractura social, a la caída de inversiones y de turismo”. Ha sido el peor gobierno de la Generalitat en democracia y el que más daño ha hecho en tan poco tiempo”, ha advertido en una rueda de prensa en el Parlament.

Ante la fuga de empresas que está habiendo en Cataluña por “las mentiras” de Puigdemont y Junqueras y por la falta de “seguridad jurídica”, Arrimadas ha manifestado: “La única fábrica que tiene que abandonar Cataluña es la fábrica de hacer mentiras de JxSí y la CUP, que han alimentado un discurso contrario a los intereses de los catalanes”. En este sentido, se ha comprometido a “volver a dar seguridad jurídica para que todas esas empresas puedan volver y seguir generando empleo”.

En referencia a los pactos tras el 21D, la líder de Cs en Cataluña ha mostrado su disposición a dialogar con el resto de partidos constitucionalistas para construir “una alternativa transversal” e iniciar “una nueva etapa de convivencia, de seguridad jurídica y de respeto a todos los catalanes en la que se hable de empleo, de educación y de sanidad”“La única manera de parar este despropósito del ‘procés’ es votar cambio y unión”, ha dicho, defendiendo el papel de Ciudadanos.

Arrimadas espera contar con PSC de Miquel Iceta y que éste “no vuelva a hacer un tripartito con partidos nacionalistas”, sino que “entienda que la solución no pasa por dar el Govern a quien nos ha llevado hasta aquí, sino por hacer una alternativa limpia y seria” con aquellos que“quieran seguir trabajando por una Cataluña mejor dentro de España y de Europa”.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo