La Direcció General de Joventut de la Generalitat desafía a la Justicia

En la entrada principal a las dependencias oficiales de la Direcció General de Joventut de la Generalitat hay dos carteles que desafían a la acción de los Tribunales de Justicia al considerar “presos políticos” a los ex consejeros encausados por la Audiencia Nacional y a Jordi Sánchez, presidente de la ANC y Jordi Cuixart, presidente de Òmnium Cultural.

La sede de la Secretaria General de Joventut está entre la calle Rocafort y calle Calabria, a escasos metros de la sede central de Esquerra Republicana en esta última calle. La directora general de este organismo era Marta Vilalta, ex diputada de ERC. Las fotografías son de hoy, 15 de noviembre de 2017, a las 14.45 h.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo