‘Zasca’ de un ex presidente del PP catalán a Gabriel Rufián

Daniel Sirera, ex presidente del Partido Popular de Cataluña, ha replicado a Gabriel Rufián sobre la vinculación que el diputado de ERC hizo entre Félix Millet, el principal encausado del ‘Caso Palau’ y el PP. El parlamentario secesionista, en declaraciones a Radio Euskadi desvinculó a Millet del movimiento separatista catalán y aseguró que formó parte de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) del PP y “era amigo personal de José María Aznar”.

Rufián aseguró, antes que se hiciera pública la sentencia en la que se condenó a Millet a nueve años de prisión, que “nos sorprende que se vincule ese caso con el independentismo” porque “desconocen enormemente lo que ha pasado en Cataluña en los últimos treinta años”. Y recordó que “Millet es miembro honorífico de las Faes y amigo personal de Aznar, así que nuestro no es”.

Estas declaraciones ha motivado la replica de Daniel Sirera en su cuenta personal de twitter, que presidió el PP catalán cuando Félix Millet fue expulsado de la denominada ‘FAES’ catalana: “Amigo , cuando accedí a la presidencia del Institut Catalunya Futur en 2007 y Millet me reconoció que, a pesar de ser de su Consejo Asesor, era independentista, lo eché de eso que llamáis la FAES Catalana. Vuestra mierda la limpiáis en vuestra casa. Gracias”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo