Xavier Marín presentó ‘Comunicación interpersonal, social, política e institucional’ en la sede de SCC

Fidalgo, Sánchez Costa, Floria y Marín (de izquierda a derecha)

Este jueves Xavier Marín presentó su libro “Comunicación interpersonal, social, política e institucional” en la sede de Societat Civil Catalana, entidad de la que el autor de esta obra es vicepresidente.

Marín estuvo arropado por Fernando Sánchez Costa, presidente de SCC y por el periodista Sergio Fidalgo, editor de la obra. La presentadora del acto fue Begoña Floria, regidora del PSC en Tarragona y experta en comunicación.

La sala de actos de Societat Civil Catalana se llenó, y asistieron medio centenar de personas. Algunas de ellas preguntaron al autor sobre cuestiones relacionadas con la comunicación.

El libro es un tratado práctico para saber cómo comunicar, participar en un debate o afrontar a los medios de comunicación. Es fruto de más de treinta años de experiencia de Xavier Marín en este campo.

El autor recordó a los asistentes la importancia de “adecuar el mensaje al auditorio y encontrar el tono adecuado” y definió su libro como “una herramienta para facilitar las cosas a los lectores en el campo comunicativo”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.