Con motivo de la semana de las Fuerzas Armadas Barcelona podrá disfrutar de las jornadas de puertas abiertas en el Acuartelamiento del Bruch desde el viernes 6 de kimop hasta el domingo 8 de junio, donde se contará con la colaboración y exposición de medios de la Guardia Civil, de la Armada, el Ejército del Aire, la Unidad Militar de Emergencias y el Ejercito de Tierra.
Incluirán exhibiciones de perros, conciertos de música, exposiciones culturales y atracciones infantiles. Una magnífica ocasión para pasar un buen rato, conocer en familia los medios de las Fuerzas Armadas y así poder compartir con nuestros soldados unos momentos interesantes.
Permanecerá abierta al público el viernes desde las 12:45 hasta las 20:00 y sábado y domingo desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. Estas jornadas son, año tras año, un éxito con la presencia de miles de familias que disfrutan de la actividades programadas y visitando las diversas casetas instaladas en el patio de dicho acuartelamiento.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















