Vuelven a señalar la tienda de la madre de Albert Rivera en Granollers (Barcelona)

Así han dejado la persiana del negocio de la madre de Albert Rivera

Los radicales separatistas han vuelto a señalar la tienda que regentan los padres de Albert Rivera en Granollers (Barcelona).

Son ya innumerables los ataques que han sufrido sus progenitores en los últimos tiempos y es que es evidente que el clima se está calentando sobremanera en Cataluña con el proceso separatista.

En esta ocasión estos vándalos anónimos han pintado un graffiti en la persiana de dicho comercio en el que se puede leer “Ciudadanos=Nazis”.

Ha sido el propio Albert Rivera el que ha denunciado el hecho en su cuenta personal de Twitter, diciendo que “así ha aparecido la tienda de mi madre”.

“Los fascistas intensifican su violencia señalando comercios, sedes y hogares de las familias de los que defendemos la democracia y el Estado de derecho”.

“Abandonar a los catalanes en manos del racista Torra sería imperdonable“, ha afirmado el líder de la formación naranja en este mensaje en dicha red social.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo